Nación encabezará una reunión por el turismo de Semana Santa

Nacional 29/03/2021 InformateSalta InformateSalta
vizzotti y cafiero

El Gobierno nacional convocó para hoy a las cámaras de turismo, de transporte, aerolíneas, hoteleros y actores del sector a una reunión para definir reforzar las medidas de prevención para el próximo fin de semana largo, publicó El Tribuno. 

Ante la movilización de millones de argentinos durante los feriados de Semana Santa y el riesgo de que eso genere un contagio masivo de coronavirus, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo anoche que buscarán con los empresarios revisar y reforzar todos los protocolos.


domingo de ramosSemana Santa: Así serán los horarios y las misas en la Catedral de Salta


“El pedido ante la inminente llegada de la Semana Santa es evitar todas las actividades de alto riesgo y reforzar los protocolos”, dijo Cafiero en conferencia de prensa.

La reunión de hoy será entre los ministerios de Salud, de Turismo y de Transporte, con las cámaras hoteleras, de transporte de pasajeros, aerolíneas, hoteleros, gastronómicos y otros empresarios del sector.

“Queremos revalidar todos los protocolos que tenemos, volver a ponerlos con mucha visibilidad”, insistió el jefe de Gabinete.


turismo en Semana SantaSemana Santa en Salta: Se buscará fortalecer el turismo interno y nacional

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día