Semana Santa en Salta: Se buscará fortalecer el turismo interno y nacional

Turismo 28 de marzo de 2021 Por InformateSalta
semana santa 3

A pesar del temor sobre el impacto de una “segunda ola” del coronavirus, desde el Gobierno confirmaron que durante el fin de semana largo de Semana Santa no habrá restricciones para la circulación ni para el turismo interno. 

Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Entre Ríos, Neuquén, Mendoza, Salta y San Luis que durante la temporada de verano concentraron casi el 80% del movimiento turístico solo pedirán a los turistas que tramiten el Certificado Verano, de la misma forma que se hizo en los meses anteriores. Pero no exigirán la presentación de certificados de PCR negativos, ni seguros ni la realización de cuarentenas.

semana santa 1

Hoy se presentó el calendario de Semana Santa en Salta, que apunta a fortalecer el turismo interno y nacional. Los municipios cuentan con una agenda de actividades religiosas, culturales y turísticas para que los visitantes puedan disfrutar en los distintos escenarios que ofrece la provincia. 

semana santa 2

Respetando estrictos protocolos, se podrán realizar recorridos por las iglesias, rituales religiosos, experiencias en los polos gastronómicos, visitar ferias artesanales, participar de eventos culturales.

semana santa 4

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar