Más de 1000 policías custodiarán Salta durante Semana Santa

Policiales 01/04/2021 InformateSalta InformateSalta
policia catedral

En vísperas de las Pascuas, el Ministerio de Seguridad de la provincia puso en marcha  el operativo de Semana Santa, el cual se extenderá hasta el próximo 5 de abril.

Para el trabajo preventivo, está prevista la participación de más de 1000 efectivos de la Policía, distribuidos en las distintas jurisdicciones como refuerzos.

Así, se prevé fortalecer los patrullajes urbanos, controles vehiculares y de seguridad sanitaria, especialmente en los sectores de mayor concurrencia y circuitos turísticos de la provincia. También se concientizará a la población sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia.


aunorSemana Santa: Autoridades piden "reforzar controles" en todo el país

Del mismo modo se articularán acciones con municipios y áreas de turismo provincial teniendo en cuenta las distintas celebraciones religiosas, culturales, gastronómicas y artísticas previstas para las fechas mencionadas.

Desde la Dirección General de Seguridad de la Policía, la cual estuvieron a cargo de la planificación, precisaron que la finalidad de este plan es disminuir los riesgos viales y sanitarios, evitar las contravenciones y los actos delictivos.

policia controles operativos control restriccion restricciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día