Por la pandemia, se suspendió el Via Crucis en el cerro San Bernardo

Sociedad 29/03/2021 InformateSalta InformateSalta

Con la llegada de Semana Santa, cada año eran cientos los salteños que participaban del tradicional Via Crucis que se realizaban en la subida al cerro San Bernardo de la ciudad de Salta, regalando imágenes de la gran muestra de fe y religiosidad que se vive en la Capital en vísperas de las Pascuas.

No obstante, este año tampoco podrá volver a realizarse esa actividad. Es que desde la Catedral Basílica anunciaron en la tarde de este lunes que la pandemia impide organizar y desarrollar el vía crucis de forma presencial.


domingo de ramosSemana Santa: Así serán los horarios y las misas en la Catedral de Salta

"¡Queridos amigos de Catedral de Salta! Queremos informarles para quienes estuvieron preguntando: Este año 2021, debido a la pandemia del Coronavirus, la Pastoral de Juventud de Salta NO realizará el tradicional Viacrucis de la Juventud y la Familia en el Cerro San Bernardo", indica el comunicado difundido en su cuenta de Facebook.

Del mismo modo indicaron que la Pastoral de Juventud invita "a participar del Viacrucis que será transmitido a través de Radio Salta AM840 y la página de Facebook Pastoral de Juventud Salta, el viernes 2 de abril a las 8:00.
La Catedral de Salta, junto con la Pastoral de Juventud, rezarán el Viacrucis en la Plaza 9 de Julio, el viernes 2 de abril a las 20:00".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día