Bettina Romero: “Nuestra vocación política es seguir editando el frente con Sáenz”

Política 06/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Bettina Romero- murales

La intendenta Bettina Romero inauguró durante la tarde de hoy dos murales que fueron pintados en edificios del barrio Parque Belgrano, en la zona Norte de la ciudad. En la oportunidad conversó con InformateSalta y manifestó su intención de que Salta Nos Une siga en el frente con el gobernador Gustavo Sáenz.

Este lunes, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, pidió a los dirigentes del frente conformado hace dos años y que llevó al poder a Gustavo Sáenz a mantener la unidad para las elecciones del 4 de julio.

Al respecto, la jefa comunal recordó que su espacio político viene trabajando con el actual mandatario provincial desde 2015; en 2017 cuando fue electo intendente de la ciudad y también en el 2019, durante las últimas elecciones. “Juntos, él ha llegado a gobernador y yo a intendenta, nuestra vocación política es seguir editando ese frente”, dijo.

A un mes del plazo establecido por el cronograma electoral para la presentación de alianzas de los partidos políticos, la continuidad de Salta Nos Une es materia de conversaciones aunque la propia Bettina adelantó que la intención es continuar. “Este mes se aceleran las conversaciones para ver si eso es posible, porque en definitiva lo que hace falta es vocación de ambas partes, de todos los que integramos el frente de editar. Desde nuestro lugar esa vocación está, es pública, la hemos hecho y lo hemos dicho en los últimos meses y ahora en este mes se empiezan a acelerar los tiempos electorales”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día