Pan American donó una nueva ambulancia a la Municipalidad de Tartagal

Interior 08/04/2021 InformateSalta InformateSalta
entrega ambulancia

Siguen las gestiones municipales de Tartagal para capitalizar y mejorar el área de Salud de la localidad contando con el apoyo de empresas privadas. En este caso, la firma Pan American hizo donación de una nueva unidad de traslado, que ahora queda a disposición del Municipio. 

“Hoy se materializa con algo que no es menor, como una unidad de traslado que quedará a disposición del Municipio de Tartagal y los tartagalenses”, marcó el intendente Mario Mimessi al momento de la entrega del móvil. A su vez, destacó las numerosas oportunidades en las que Pan American tuvo gestos de este tipo: 


“Quiero a gradecer a los representantes de la empresa, tiene un gesto más, porque no es el primero, donde demuestra el compromiso social y ganas de aportar  a la comunidad de Tartagal”


Por su parte, el Secretario de Gobierno, Santiago Vargas, recordó las situaciones y eventos en los que fue necesario contar con un medio de traslado como éste, motivando la inquietud de gestionar un móvil. Sin ir más lejos, durante la pandemia el municipio debió alquilar una ambulancia para hacer frente a la situación epidemiológica.

amb3

En torno a su uso, Vargas explicó que será para cubrir eventos municipales y para la necesidad de los tartagalenses. “Obviamente estará a disposición del hospital si lo necesita y requiere pero será utilizada bajo responsabilidad del municipio”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día