Elecciones 2021: Claudia Bañagasta se anota en la carrera a diputados

CNN Salta 13 de abril de 2021 Por InformateSalta
Claudia Bañagasta

La fecha para las elecciones legislativas provinciales, si la situación epidemiológica lo permite, está fijada para el próximo 4 de julio, razón por la cual los diferentes partidos y candidatos ya comienzan los preparativos.

En CNN Salta 94.7, la presidenta de la Fundación Preparatoria del Pueblo, Claudia Bañagasta, aseguró que se anotará en la carrera a una banca en la Cámara de Diputados. Lo habrá por el saencismo, junto al doctor Sócrates Paputsakis, referente de la Agrupación Siempre con la Gente.

“Estoy trabajando fuerte para una posible candidatura, considero que estoy capacitada, tengo un equipo de trabajo muy fuerte que me acompaña. A este trabajo lo vengo haciendo hace 6 años como directora de la fundación que es en la presencia en diferentes sectores de la sociedad pero más de 10 años que me acompañan como comunicadora social en los barrios, trabajando muchísimo con la gente en territorio”, dijo.

Sobre los proyectos de campaña, destacó en primer lugar, el de crear una Agencia Especializada en Violencia de Género de la Policía con el objetivo de mermar los casos, las denuncias y los femicidios. “Ésta también es una pandemia que nos está afectando y la verdad que asusta como sociedad los casos”.  

En este sentido, también destacó que quiere seguir trabajando por los jóvenes. “Nosotros lo que hacemos es generar, somos capacitadores, formadores y generamos puestos de trabajo, emprendimientos. Salta tiene muchas posibilidades, a pesar de la situación que estamos viviendo, no deja de ser importante la situación sanitaria, pero también hay que verle el lado positivo”.  

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar