Desde tu casa cumplí con tus contribuciones fiscales a través de Macro Click

Empresas 15/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Macro Click de Pago

Banco Macro y la Dirección General de Rentas de Salta firmaron un convenio con el cual se pone en funcionamiento el botón Macro Click para facilitar a los usuarios el pago de sus contribuciones pendientes.

InformateSalta participó de la firma donde dialogó con Jorgelina Basso, gerente divisional de Banco Macro quien se mostró contenta con este acuerdo. “Esto se logró en tiempo récord, Macro Click te permite operar por un canal 100% digital facilitando el pago de las contribuciones fiscales”, resumió.

A esto indicó que “ya está en la página web de Rentas, ya está operativo, solo hay que entrar con la clave fiscal” para acceder a esta modalidad que busca acompañar al usuario, con opciones de pago y en cuotas.

Ampliando al respecto la directora de la DGR, Mercedes Uldry, explicó que “todos los contribuyentes ingresarán a la página y tendrán el botón de opción de pago para impuestos provinciales con tarjetas de débito automático o tarjeta de crédito; con la tarjeta VISA accederán a pagar los impuestos adeudados y actuales en 3 y 6 cuotas sin interés”.


“El contribuyente tiene simplificado el sistema, no debe ir al banco, al Rapipago, tienen todas las opciones en este botón”


Quien también se mostró satisfecho por este beneficio es el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato. “Esta es una nueva opción que es una gran ventaja y con muchas tarjetas, el contribuyente presenta su declaración, se le da un saldo a pagar, entra a la opción de pago, elige la que quiere y si tiene alguna de las tarjetas elige la que desea, le pone un monto y ya cumplió con su tributo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día