Se vienen las elecciones en el Colegio de Maestros Mayores de Obras

Sociedad 21/04/2021 InformateSalta InformateSalta
barbito

El Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Salta se prepara para ir a elecciones internas y renovar sus autoridades, proceso que se tendría que haber llevado a cabo el año pasado pero por la pandemia, se aplazó hasta mayo del 2021.

Al respecto y en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- Gabriel Walter Barbito Torres, presidente del Colegio amplió los detalles sobre cómo se van preparando para ir a las urnas con todos los matriculados y en qué instancias se encuentra.

“El 16 de abril cerró el padrón para poder registrarse”, indicó primeramente señalando que con el padrón definitivo “todas las listas podrán obtenerlo para poder comenzar a trabajar en sus campañas". Respecto a las elecciones, informó que serán el 6 de mayo en la ciudad de Orán y el 7 de mayo en Capital.

Barbito enfatizó que “es un momento muy importante para nosotros, como institución, elegir las autoridades que estarán al frente” del COMMOTECCSA, estando oficializadas 3 listas para los comicios. “Está la lista oficial encabezada por Pedro Javier Farfán que viene trabajando fuertemente desde la vicepresidencia actual, y otras dos listas más”, agregó en La Mañana de CNN.


"Tenemos un padrón de 650 matriculados de los cuales todos están en condiciones de participar" 


Para el día de la votación dijo que esperan cumplir con todos los requisitos sanitarios pertinentes. “Hemos presentado un protocolo al COE el cual fue aprobado, somos optimistas que vamos a llevar a cabo las elecciones, serán en el predio de nuestra institución que es un espacio abierto, esperamos que la situación no se complique más y podamos realizarla”.


construccion multisectorialEl sector de la construcción busca evitar el cierre reforzando sus protocolos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día