En reclamo por vacunas, una escuela de Orán dictará clases de forma virtual

Reclamo 16/04/2021 InformateSalta InformateSalta
clases virtuales 2

Una escuela de la ciudad de Orán anunció que desde la próxima semana adoptará la modalidad de enseñanza virtual, como forma de reclamo ante la falta de vacunas contra el coronavirus.

Según informa el medio Ciudad Online, los docentes y el personal de la Escuela de Comercio Julio Cortés elevaron una nota al director, José Saldaño, para hacerle saber que desde el 19 de abril dictará las clases de forma virtual “desde las instalaciones escolares siguiendo los horarios institucionales correspondientes".

Del mismo modo recalcaron que la decisión fue tomada “ante la falta de respuesta alguna por parte de las autoridades del Ministerio de Educación a la solicitud presentada con fecha 6 del corriente mes, siguiendo la vía jerárquica correspondiente cual es inocular la vacuna contra el Covid-19 al personal del establecimiento".

Pero como no habrían tenido respuestas por parte de la cartera “consenso unánime, se decidió que, a partir del próximo lunes 19 del corriente mes, se adoptará la modalidad virtual para el dictado de clases”, dando a conocer la postura adoptada.

Por último los educadores pidieron que la presencia “de las autoridades de la Dirección General de Educación Secundaria, director general y supervisora general en las instalaciones del establecimiento” a fin de establecer un diálogo sobre la problemática que plantearon.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día