La imagen de Cardona que preocupa a todo Boca: en el banco sin barbijo

Deportes 18/04/2021
edwin

Boca comunicó este domingo que tanto Marcos Rojo como Edwin Cardona dieron positivo de coronavirus en el test rápido que les realizaron esta mañana y de esta manera, salvo que los PCR de otro resultado (poco probable), se perderán el debut en la Copa Libertadores de América frente a The Strongest.

Rojo no estuvo a disposición de Miguel Angel Russo en el partido de ayer entre Boca y Atlético Tucumán, pero Cardona estuvo en el banco de suplentes y eso genera mucha incertidumbre.

Edwin Cardona estuvo en el banco de suplentes en el encuentro entre Boca y Atlético Tucumán, y la idea de Russo era darle algunos minutos pensando en el partido la altura de La Paz ante The Strongest. Finalmente, no entró.

En la transmisión del partido, al mediocampista colombiano se lo vio sin barbijo y luego del positivo de esta mañana, esa imagen genera un interrogante respecto a si algún compañero pudo haberse contagiado.

¿Quiénes estuvieron en el banco de Boca ante Atlético Tucumán?

Además de Cardona, el banco de suplentes de Boca estuvo conformado por Javier García, Emmanuel Más, Renzo Giampaoli, Agustín Sandez, Gonzalo Maroni, Ignacio Fernández, Leonardo Jara, Franco Soldano, Agustín Obando, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Hasta el momento, ningún otro jugador dio positivo aunque en Boca estarán atentos a esta noche cuando tengan los resultados del PCR y también con lo que suceda en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día