VIDEO: Al menos diez equipos de búsqueda trabajan en San Lorenzo para dar con Fabiana Cari

Policiales 19/04/2021 InformateSalta InformateSalta
busqueda quebrada

Este domingo 18 de abril, una joven de 28 años identificada como Fabiana Cari, se dirigió acompañada por dos amigos a la Quebrada de San Lorenzo para realizar actividades deportivas, sin embargo, jamás regresó a su hogar.  

A partir de esto, en la mañana de hoy se montaron diferentes patrullas de búsqueda para dar con la mujer.  

Desde el lugar, InformateSalta recorrió parte de los senderos por los que anduvo la joven y mantuvo diálogo con Marinela, amiga de la desaparecida. En su referencia, la mujer relató que Fabiana llegó a la Quebrada junto con dos compañeros de la carrera de Geología.

Aparentemente Fabiana habría decidido apostarse en medio del ascenso, mientras sus amigos continuaban el recorrido: “Ellos subieron pero a mitad de camino ella se sentía cansada y frenó. Los amigos siguieron su camino pero al bajar no volvieron a encontrarla”, marcó la joven. 

Todavía no hay novedades, nos queda seguir esperando” añadió la amiga de Fabiana, aportando que uno de los hermanos de la desaparecida participa de la búsqueda. Promediando las 13 hs se cumple un día desde la última vez que se tuvo contacto con ella.   

Desde Prensa de la policía informaron a nuestro Portal que la búsqueda inició ayer en la tarde una vez que se recibe el alerta de sus amigos. En ese momento inició con el trabajo de Bomberos, grupo GORA la búsqueda de la joven hasta las 3 de la madrugada de este lunes. Continuando en la mañana del lunes con Canes, bomberos, GORA e investigadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día