Buscan a Fabiana Cari, se habría extraviado en la Quebrada de San Lorenzo

Policiales 19/04/2021 InformateSalta InformateSalta
fabiana cari

Fabiana Cari de 28 años, según lo denunciado anoche por su hermana, salió en horas de la mañana junto a un grupo de amigos rumbo a la Quebrada de San Lorenzo para realizar tareas deportivas. Nunca regresó a su domicilio. 

Relatan sus amigos que la última vez que la vieron, durante el despliegue de la actividad, fue alrededor de las 13 horas en un sector llamado Laguna Seca. Desde entonces no supieron más de ella. 

A su vez la hermana de la joven deja constancia en la denuncia policial que Fabiana llevó su celular y que el último horario de conexión a WhatsApp fue a las 09:53. Desde entonces, no han logrado contactarse con ella.

Familiares de Fabiana dialogaron con InformateSalta para dar a conocer que, durante esta mañana, inició el trabajo de búsqueda en la zona con personal policial especializado  y otros. 

Desde Prensa de la policía informaron a nuestro Portal que la búsqueda inició ayer en la tarde una vez que se recibe el alerta de sus amigos. En ese momento inició con el trabajo de Bomberos, grupo GORA la búsqueda de la joven hasta las 3 de la madrugada de este lunes. Continuando en la mañana del lunes con Canes, bomberos, GORA e investigadores. 

Fabianbúsqueda

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día