Murió luego de recibir una tremenda paliza por parte de otras tres mujeres

Nacional 19/04/2021
erija

Una mujer falleció luego de haber recibido una tremenda paliza en Huasa Pampa, departamento de La Cocha,Tucumán según publica el sitio Monterizos.

Erika Correa, de 30 años y madre de dos hijas, falleció luego de haber recibido una golpiza en el camino viejo que une a Santa Rosa con Simoca. Sus familiares acusan a tres mujeres.

Lorena Argañaraz, prima de la víctima, relató que "Erika iba saliendo de su casa, encaró por el camino, la pillaron y la golpearon hasta dejarla tirada. Un vecino nos avisó, fuimos a verla y mientras íbamos al hospital de Monteros nos dio los nombres de las personas que la golpearon".

Los familiares de Erika agregaron que la victima fue dos veces al hospital: "la primera vez tras el ataque, le dieron un calmante y regresó a la casa; la segunda vez, fue y quedó en un box, pero no le hicieron los estudios correspondientes y murió".

La causa, caratulada como muerte dudosa, está en la Unidad Fiscal de Graves Delito contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día