Aseguran que hay un Ovni escondido en la Antártida Argentina: lo encontraron con Google Maps y este es el lugar (link)

Nacional 12/03/2024
ovni

Un usuario de Reddit descubrió a través de Google Maps un ovni oculto en la Antártida. O al menos eso dice que es.

De acuerdo a las imágenes compartidas en el popular foro, que después de su publicación se hicieron virales, un objeto de forma circular, yace semicubierto de nieve y barro, en la costa de una isla antártica

El descubrimiento fue realizado por Brad Olsen, un fanático de la herramienta de mapas de Google, que dedica grandes cantidades de tiempo explorando sitios y lugares del mundo desde su computadora.

La imagen del ovni oculto en la Antártida

En la foto se puede observar la forma circular del objeto, de un tamaño estimando de 12 metros de diámetro.

Los extraterrestres y los objetos voladores no identificados son sin duda uno de los temas más misteriosos y debatidos de todos los tiempos. Los avistamientos de aliens y ovnis son siempre noticia, pero la mayoría son falsos y el resto siguen siendo una incógnita.

Sin embargo, con la supuesta nave estrellada en la Antártida, más precisamente en las inmediaciones de Modev Peak en la isla Two Hummock, nadie pudo probar que se trata de un fraude. Es que la isla se encuentra deshabitada y desde que se viralizaron las imágenes del objeto con forma de platillo volador, ninguna expedición, ni ningún barco o avión se acercó a la zona.

No solo la forma del objeto, sino también su ubicación levantaron especulaciones, ya que fue avistado cerca del lugar donde el exoficial de la Marina estadounidense Eric Hecker afirmó haber presenciado potentes máquinas capaces de comunicarse con naves extraterrestres en el espacio profundo. Eric Hecker compartió su experiencia en las reuniones sobre divulgación de ovnis celebradas en Estados Unidos en julio del año pasado.

Actualmente, Google Maps muestra una foto satelital del lugar cubierto de nieve, pero el ovni se observa claramente sobre una pequeña playa rocosa.

La nave extraterrestre, tal como se ve ahora en Google Maps.

El descubrimiento alimenta la teoría que asegura que en la Antártida hay túneles secretos construidos por alienígenas que atraviesan el continente blanco y desembocan en los océanos. Esta línea de investigación afirma que las profundidades están habitadas de manera secreta por extraterrestres y desde allí viven cómodamente y vigilan lo que pasa en la Tierra.

Mira la OVNI en el mapa

Dónde está ubicada la isla Two Hummocks

Two Hummocks es una isla cubierta de hielo, de 9,4 kilómetros de longitud en dirección norte-sur, que destaca por sus dos cumbres rocosas, el pico Buache y el pico Modev, de 670 metros de altura, situada a 9,6 kilómetros al sureste de la isla de Lieja y a 11,5 kilómetros al este de la isla de Brabante, en el archipiélago de Palmer, Antártida Argentina. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día