Nena embestida y abandonada: Demoraron al conductor pero a las horas quedó libre

Accidente 21/04/2021 InformateSalta InformateSalta
siniestro vial niña de 3 años moto

Luego de conocer InformateSalta el terrible caso ocurrido en calle Borja Díaz de nuestra ciudad donde una pequeña de 3 años cruzaba de vereda a vereda junto a su hermano de 12 años, camino que hacen habitualmente desde su vivienda a la de su tía o viceversa, habló con la familia. 

"Este chico venía en la moto de Balcarce a Mitre cuando mi hermana lo ve venir embalado. Le decía frená, frená. Embiste a la nena, la arrastra 3 metros, se engancha la ropa en la moto. Le mete una patada en la cara para que se desenganche y poder darse a la fuga" contó la tía de la menor. 


motociclistabuscado2Buscan información sobre un motociclista que atropelló a una niña y huyó


La mujer consideró que la  actitud que tuvo hacia su sobrina es totalmente inhumana. "Patearle la cara a una criatura de 3 años no tiene nombre. Mi hermana está en shock, es una excelente madre y no usa celular" esto aclarando lo que se dijo en otros medios. 

accidenteBorja

Además, InformateSalta tuvo unas breve palabras con la madre de la menor, Patricia Morales, quien se mostró dolida por la situación que le toca atravesar a su nena de tan solo 3 años y nos confirmó que el joven, con los datos aportados por ellos fue demorado en la madrugada, secuestrada la moto pero liberado por disposición de la Fiscalía Penal N°2. 

"Lo demoraron a las 3:30, me llamaron de la Tercera. Le retuvieron la moto pero a él, por orden de la Fiscalía, se lo liberó, está en su casa" lamentó la mujer que hoy tiene a su nena con múltiples golpes. 

En cuanto al cuadro de la menor nos explicó que si bien fue dada de alta anoche, tras presentar orina en sangre están en alerta por un posible golpe interno. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día