San Lorenzo: El helicóptero que buscaba a Fabiana voló las chapas de una casa

Interior 21 de abril de 2021 Por InformateSalta
helicoptero san lorenzo 1

En medio de las repercusiones en torno a la búsqueda y hallazgo con vida de Fabiana Cari, la joven de 28 años que se había extraviado en la quebrada de San Lorenzo, surgió la situación de una habitante de esa zona la cual sufrió daños en su vivienda por el helicóptero que participó en el operativo.

La casa en cuestión es la de doña Florentina, una residente de puesto Duraznal, a 7 kilómetros de la quebrada, la cual sufrió la voladura de sus chapas y de algunas de sus pertenencias cuando la nave intentó aterrizar cerca de su hogar.

Patricia es la hija de la mujer quien en diálogo con Telefé Salta dio cuenta de lo ocurrido. “El helicóptero trató de aterrizar cerca, se volaron las chapas, se voló todo, necesitamos que las vuelva a poner en el lugar donde estaban”, aseveró.

helicoptero san lorenzo 2

Según precisó, el daño que sufrió el inmueble es material pero su madre sigue con el susto de ver volar sus pertenencias. “Ella está bien pero asustada, en ese momento se encerró en su pieza”, recordó.

A esto pidió soluciones, ya que su mamá siempre está colaborando con el turismo en la zona y su hermano estuvo involucrado en el operativo de rescate de Fabiana. “Pido lo principal, que la ayuden con la casa y con el daño, que le den una manito, mi mamá colaboró siempre con el turismo, dio una mano en buscar a la chica”, manifestó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar