Habló la mamá de Fabiana: “Recién la vi en el hospital, fue con un abrazo enorme”

CNN Salta 21/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Fabiana 2

Siguen las noticias por el operativo que logró encontrar con vida a Fabiana Cari, la joven de 28 años que estuvo dos días perdida por la quebrada de San Lorenzo, lugar que visitó junto a sus amigos para realizar trekking por la zona.

Mientras la joven sigue evolucionando clínicamente y se espera su alta médica, su mamá habló con CNN Salta -94.7 MHZ- donde no solo agradeció el acompañamiento, la ayuda y la solidaridad de los salteños, también relató cómo fue el reencuentro con su hija.

“Fue una alegría para todos en general”, definió Delia al momento en que le comunicaron el hallazgo de Fabiana. “Estuve en la quebrada todo el día, un policía nos avisó que la encontraron y fue una alegría inmensa”. Al mismo tiempo contó que “yo recién pude verla en el hospital (San Bernardo), ella no bajó por el lugar donde los demás la esperábamos, bajó por otro sector, recién la pude ver en el hospital como a las 9 de la noche”.

A esto agregó que el reencuentro se concretó “con un abrazo enorme de alegría, mi hija estaba feliz de volvernos a encontrar y no fue mucho el tiempo porque ya terminaba el horario de visita, no pudimos hablar mucho”.

Dicho esto Delia aseveró en La Mañana de CNN que Fabiana “es una buena chica, una excelente hija, tranquila, dedicada a sus estudios, todos mis hijos son así”, como así que la joven “siempre hacía esta actividad pero en esa zona creo que no”, en referencia al camino hacia Laguna Seca.

Por último, la madre agradeció las muestras de cariño y ayuda que recibió en estas jornadas de angustia. “Estoy muy agradecida, a los profesionales, a la gente que se movilizó por estos días, a todos los que estuvieron dándome aliento, miles e infinitas gracias, no terminaré de agradecer jamás a toda esta gente”, concluyó.


busqueda fabiana operativo quebradaPiden un registro de visita a la Quebrada: "Todos los fines de semana suele haber extraviados”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día