Operario asesinado en Tartagal: El acusado está detenido y no declaró

Justicia 23 de abril de 2021 Por InformateSalta
asesinado

El miércoles se conoció la muerte de un operario durante su horario de trabajo en la ciudad de Tartagal en manos de un sujeto que lo asaltó y apuñaló. 

La intervención del fiscal penal Gonzalo Ariel Vega, se produjo tras las actuaciones del destacamento policial Villa Güemes, en las que consta que este miércoles 21 de abril, cerca de las 8:15, la víctima trabajaba como chofer de una maquina motoniveladora en calle Florida, al final de barrio 9 de Julio de esa ciudad.

Allí, el acusado Fernando Nicolás Bravo, alias “El Chino” de 27 años y con antecedentes penales, "subió a la cabina donde estaba la víctima, Delfín Antonio Maidana, de 64 años y le arrebató el celular. Inmediatamente, la víctima descendió del vehículo y le pidió a Bravo que le devolviera el celular, por lo que el imputado sacó de sus prendas un arma blanca y le propinó varias estocadas. Tras esto, escapó del lugar" señaló la investigación fiscal.

Maidana fue trasladado al hospital Juan Domingo Perón, donde murió. En tanto, Bravo fue detenido en las cercanías del lugar por parte de personal policial.

detenido

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar