El Albo con un cambio para el clásico contra Central Norte

Deportes 23/04/2021 InformateSalta InformateSalta
gimnasia y tiro 2021
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro

El entrenador Sergio Mazza, realizó la practica formal de fútbol y probó otra variante en la línea defensiva: Maximiliano Villa por Tómas Nallin. 

Gimnasia y Tiro jugará ante Central Norte el próximo domingo desde 16:30hs, por la tercera fecha del Federal A, en estadio Martearena. 

Ayer el equipo hizo la práctica formal de y el técnico metió una variante en el once titular.   Maximiliano Villa por Tómas Nallin. El gran triunfo ante Crucero del Norte y el buen funcionamiento del equipo, fue decisivo para confirmar el mismo equipo. 


Cenral-Norte perilloViví el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro en InformateSalta


El arquero Silva, se mantiene en arco.
Milán, Cárdenas, Bordón y Villa, serán los encargados de darle seguridad a la última línea. En mediocampo Chávez, será el volante por derecha, posición que beneficia al equipo por su llegada al área rival. El doble cinco Birge e Iturrieta serán el sostén del equipo. Por izquierda “Manbrú” Villareal y arriba Walter Busse y Juan Manuel Perillo. 

El plantel continuará los entrenamientos hasta mañana y luego del entrenamiento el técnico dará los 18 jugadores que estarán citados para el clásico ante Central Norte. El domingo el plantel saldrá de las instalaciones del club. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día