Viví el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro en InformateSalta

Deportes 23/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Cenral-Norte perillo

Central Norte y Gimnasia y Tiro reeditarán uno de los clásicos del norte. El técnico Ezequiel Medrán, jugará su primer clásico oficial como entrenador del cuervo.  Será este domingo, desde las 16:30 hs, por la tercera fecha del Torneo Federal A con transmisión especial de InformateSalta en su Facebook Live.

Con gran expectativa por el choque entre cuervos y albos, los salteños se preparan para el partido de la fecha. Central, que viene de empatar en la dos primeras fechas, con un equipo que se reforzó, pero mantiene la base del torneo anterior y con la dupla explosiva Mago-Reyes, que tiene cautivada a la hinchada de Central, por el cariño a ambos a jugadores. 

ezequiel medran central norte

También será un partido especial para el entrenador Ezequiel Medrán, que jugará su primer clásico por los puntos en un torneo. 

Por su parte Gimnasia y Tiro, equipo que viene de lograr el ascenso en el Regional Amateur y trajo 12 refuerzos de jerarquía para pelear el campeonato. Viene de una gran victoria ante Crucero del Norte y con la chapa de tener jugadores que marcan la diferencia en el campo de juego. 

Dato

En el último clásico Central Norte, se quedó con el triunfo con un gol de Juan Manuel Perillo, quien en ese momento vestía la camiseta del cuervo. En Gimnasia en la línea defensiva estaba Federico “Bocha” Rodríguez, Ivo Chávez y Mambrú Villareal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día