Plantas inusuales para cultivar en casa

Sociedad 27 de abril de 2021
cultivos plnatas inusuales

Los productores a menudo quieren comprender lo difícil que puede ser el próximo cultivo. A los cultivadores experimentados generalmente no les importa la dificultad de cultivar semillas más "caprichosas". Y los menos experimentados prefieren las semillas que son más fáciles de cultivar. 

Al cultivar tales semillas de cannabis, como https://herbiesheadshop.com/es/blog/top-5-de-las-indicas-mas-potentes es importante optimizar las condiciones de cultivo y el entorno de la mejor manera posible. A menudo, un cultivador experimentado hará esto automáticamente sin pensar en ello. Además, es importante evitar fluctuaciones bruscas de temperatura y temperaturas demasiado altas o bajas. Lo mismo ocurre con la correcta aplicación de nutrientes. Existen otros factores importantes que permiten obtener excelentes resultados en el cultivo de semillas de cannabis feminizadas. Por ejemplo, garantizar una iluminación e intercambio de aire adecuados, además de contar con un contenedor bastante grande. Si las condiciones de cultivo son malas, no será fácil cultivar ningún tipo de semilla de cannabis.

Semillas de floración automática: no podría ser más fácil

Cabe destacar la ligereza, sencillez y comodidad que distinguen a las semillas de cannabis autoflorecientes en general. La facilidad de cultivar tales semillas está determinada por el hecho de que crecen rápidamente y no requieren un régimen de iluminación especial. Las empresas han hecho todo lo posible para crear cepas autoflorecientes que produzcan cosechas gigantescas con altos niveles de cannabinoides. Si está interesado en una forma realmente fácil de cultivar marihuana, compre online un paquete de semillas autoflorecientes de calidad y compruebe lo fáciles que son.

Algunas semillas de cannabis necesitan un poco más de esfuerzo y tiempo para crecer correctamente, y el cultivador debe tener un poco más de experiencia. Para algunos cultivadores expertos, el mar les llega hasta las rodillas y las dificultades no les asustan, sino que les atraen. Después de todo, tienen la oportunidad de esforzarse más en el cultivo con la esperanza de que la calidad de la cosecha sea rentable.

cultivos plnatas inusuales 2

Semillas "caprichosas"

Ciertas variedades (por ejemplo, la variedad sativa en expansión) pueden requerir más cuidado y atención durante el crecimiento. Si prefiere un suelo interior, esto puede significar:

●     atar ramas,

●     aplicar una pantalla verde,

●     verificar la salud de la planta con regularidad.

No todos los cultivadores pueden manejar esto.

La situación es similar con varias sativas feminizadas (dependiendo del período de iluminación). Su floración puede durar bastante tiempo. Esto significa que tendrá que vigilar las plantas de sativa feminizadas y fertilizarlas durante varias semanas más que en el cultivo de plantas autoflorecientes.

Por supuesto, este tipo de cosas no detienen al cultivador experimentado. De hecho, a algunos cultivadores les gusta poner a prueba su nivel de habilidad. Pero no a todos los cultivadores les gusta cultivar plantas un poco más "caprichosas". Para un cultivador con menos experiencia, sus necesidades adicionales pueden resultar intimidantes.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar