Coronavirus: desarticulan más de 15 fiestas clandestinas en toda la provincia

Coronavirus 01/05/2021
fiestasssssss

Policías de las distintas jurisdicciones de la provincia fortalecen el servicio de seguridad para dar estricto cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la situación epidemiológica actual.

Se reforzaron los patrullajes de seguridad urbana en barrios y puntos estratégicos de la provincia, zonas rurales y espacios de recreación, vallados nocturnos, los controles vehiculares, comerciales y gastronómicos, entre otras tareas preventivas.

En ese marco ayer se realizaron 3.486 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia y se labraron en total 922 infracciones por distintos incumplimientos. La mayoría por no usar tapa boca y circular fuera del horario permitido. En los controles gastronómicos y comerciales se infraccionaron a 53 por transgresiones y se clausuró a 1.

Se detectaron 15 fiestas clandestinas en la provincia en Orán, Tartagal, Mosconi, Salvador Mazza, Capital, Moldes, El Quebrachal y Joaquín V. González. Se infraccionaron a responsables y concurrentes previa consulta a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que la realización de fiestas clandestinas representa el mayor atentado contra la salud pública. En el caso particular de quienes organizan o concurren a fiestas clandestinas serán sancionados. Es importante el reporte de la ciudadanía a través del Sistema de Emergencia 911.

En lo que va del año la Policía de Salta realizó 384.646 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día