Esta semana Banco Macro incorporó 3 nuevos cajeros automáticos en la provincia, para satisfacer la demanda de los clientes y el público en general.
Los flamantes ATMs están ubicados en las localidades de La Viña, Coronel Mollinedo y Nuestra Señora de Talavera, estos dos últimos en el Departamento de Anta.
La entidad realizó una inversión de $21.500.000 para los tres recintos donde están ubicados los nuevos cajeros automáticos. Entre la nueva tecnología incorporada se destaca que los ATM cuentan con iluminación LED, respaldo de energía mediante UPS, sistema satelital de comunicaciones y accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Con estas nuevas incorporaciones, Banco Macro, que ya cuenta con 285 cajeros en la provincia, constituye la única presencia bancaria en las localidades de Coronel Mollinedo y Talavera. En La Viña, la nueva ubicación permitió incorporar un segundo cajero, mejorando el servicio brindado a los habitantes de la zona.
Con dichas renovaciones, Banco Macro busca estar más cerca de sus clientes, profundizando el proceso de bancarización y trabajando en pos de la inclusión financiera de la comunidad.
La entidad tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.
La ampliación de la red de cajeros automáticos forma parte de un proyecto global junto con Banca Internet, APP Macro, Mi Macro, y Macro Click de Pagos entre otras soluciones.