Cuatro jóvenes murieron en brutal choque entre auto y moto: Creen que corrían picadas

Nacional 11 de mayo de 2021
jovenes

Cuatro jóvenes murieron en Mendoza a causa de un accidente ocurrido antenoche en el que chocaron de frente un automóvil y una moto que, se presume, estaban corriendo picadas.

Tres de los jóvenes murieron antenoche y otro adolescente de 18 años, hermano de una de las víctimas fatales de 15, falleció en la mañana de ayer, tras protagonizar el accidente ocurrido en la localidad de Godoy Cruz.

"Ambos rodados iban a gran velocidad, probablemente corriendo picadas", indicaron los investigadores, que aún no tienen los resultados de los exámenes toxicológicos.

Junto a la víctima fatal del lunes, Santiago Sgrignieri de 18 años, fallecieron anteayer los ocupantes de la moto, Gustavo Walter Jofre y Michael Abraham Jofre, ambos mendocinos de 26 años y con domicilio en Villa Nueva, de Guaymallén.

En tanto, de los ocupantes del auto fallecieron además de Santiago, su hermano Lautaro Sgrignieri, de 15 años, quien perdió la vida en la ambulancia camino al hospital Lagomaggiore.

Tras la reconstrucción del accidente, se supo que el Fiat Palio color bordó circulaba por calle Perón hacia el Norte a alta velocidad, mientras que unas motos lo hacían por calle Soler hacia el Oeste. Al llegar al cruce, el auto chocó una moto Honda 110 cc. y como consecuencia murieron en el lugar sus dos ocupantes.

Otros dos chicos de 15 años que iban en el Palio sufrieron heridas menores, uno de ellos continúa internado, mientras que el otro fue dado de alta.

Mientras, el conductor del auto, Gerónimo Leonel Bazaes, de 18 años, resultó con heridas menores y quedó detenido a disposición de la fiscal de Tránsito Liliana Giner.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar