El diputado Exeni, gestiona ante el Ministerio la creación y mejora de Centros de Salud

Salud 11/05/2021 InformateSalta InformateSalta
exeni

El legislador salteño continúa recorriendo los barrios para conocer las necesidades de la gente y así gestionar proyectos o soluciones que estén a su alcance, dentro y fuera de la Cámara Baja. 

La preocupación de la gente en materia sanitaria sigue siendo una de las inquietudes que más llegan a oídos del diputado. Es así como decidió gestionar una reunión con el ministro de Salud  Juan José Esteban para transmitirle algunas de estas situaciones.  

A partir del encuentro, el legislador confirmó ante InformateSalta que presentó un proyecto de declaración para mejorar el acceso a la salud de los vecinos de Barrio Nueva Esperanza en Atocha I. “Haremos un recorrido más la semana que viene para ver el Centro de Salud que tienen y las posibilidades de mejorarlo o construir uno nuevo”, anticipó Exeni, añadiendo: “me comprometí a gestionar ante las autoridades y así lo estoy haciendo”.

La gestión de mejoras en este aspecto es solo una de las tantas acciones que lleva adelante el joven diputado, quien además continúa brindando asistencia en comedores y merenderos y avanza en sus tratativas para conseguir albergue para personas en situación de calle. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día