Más cerca del sueño: El merendero “Manantial de Vida” recibirá ayuda del diputado Exeni

Solidaridad 16/04/2021
exeni2

Luego que InformateSalta diera a conocer la difícil situación del merendero “Manantial de Vida”, ubicado en el barrio Palmares de la Isla, en la zona sudeste de la ciudad, el diputado Omar Exeni se interiorizó en la campaña solidaria y visitó a Karina, quien con mucho esfuerzo y pese a contar con pocos recursos brinda alimento a alrededor de 200 niños de la zona.

En la primera visita de nuestras cámaras, Karina, quien vive junto a sus dos hijos entre cuatro paredes y una pequeña cocina, contó que su sueño es poder contar con un baño, ya que solo tiene un caño en el exterior de la vivienda donde juntan agua para sus necesidades y para bañarse.

Su conmovedor pedido llegó a oídos del diputado Omar Exeni, quien ya supo colaborar en otras causas solidarias de forma desinteresada ante la crisis provocada por la pandemia. “Llegamos acá y le prometí que le iba a regalar y donar con mucha gente medio palet de lo que es ladrillo para que pueda construir el baño”, expresó el legislador.

Casi entre lágrimas, Karina le agradeció el gesto y su apoyo. “Me conmueve que haya una predisposición de ayudar a los niños que son los que más necesitan y que puedan brindar un alimento y que puedan comprometerse con una mujer como yo, luchadora que hace 6 años que estoy sola con mis dos niños y la lucho día a día, para poder salir adelante”, resaltó.

manantial de vida

Pero Exeni fue más allá y se comprometió a brindarle mercadería, ropa, una cama, chapas, y también una heladera. “Esto es paso a paso, pero se lo vamos a cumplir, yo donde voy, lo cumplimos. Estamos acá para darte una mano. Hay muchos chicos que la están pasando mal, que sufren hambre y hay que estar presentes”.

Para finalizar, la mujer volvió a agradecerle al diputado y a todos aquellos que le enviaron un mensaje de aliento. “Gracias a todos los que se preocupan, de corazón, y la verdad que es algo muy lindo. No tengo palabras”, concluyó.

exeni 1

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día