Fiesta clandestina en Quijano: alcohol, menores y descontrol

Policiales 19 de mayo de 2021 Por InformateSalta
clandestina

Pese al aumento de casos por COVD-19, no cesan las fiestas clandestinas en Salta. El domingo, en Campo Quijano, se clausuró una reunión con más de 40 personas, entre las que había menores de edad.

Ocurrió aproximadamente a las 01:50 de la madrugada, cuando la comisaría 108 recibió el alerta por ruidos molestos y el móvil se dirigió a una cabaña en ruta nacional 51 km 20.

En el lugar, según indicaron La Llave del Portal, descubrieron una fiesta clandestina con más de 40 personas reunidas consumiendo bebidas alcohólicas, incluso algunos menores de edad.

clandestina 2

Lo policías fueron recibidos por un joven de 22 años quien confirmó que había organizado la fiesta y desconocía la cantidad exacta de personas en el interior de la cabaña. Por lo cual -tras consultar a la fiscalía- se procedió a realizar infracciones a todos los participantes de los eventos, tanto organizadores como participantes por violar el régimen excepcional de contravenciones por la pandemia COVID-19.

En total se labraron 42 actas de infracción por incumplir las normas sanitarias, organizando una reunión social y participando de ella.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar