Vacío, así quedó el local de Garbarino que cerró en Peatonal Alberdi

Sociedad 19/05/2021
cierre de Garbarino
Fotos: FM Aries

La casa de venta de electrodomésticos Garbarino cerró más de 10 sucursales en el país durante este año, entre ellas, el local que estaba que estaba ubicado sobre Peatonal Alberdi en la capital salteña.

Mientras que en algún momento se aducía que desde la gerencia estaba en proceso de reconversión hacia la venta online, los empleados confirmaron que fueron desvinculados en su totalidad y que no serán tenidos en cuenta para otras funciones. Son entre 25 y 30 las personas que quedaron sin trabajo y que recibieron un ofrecimiento económico.

La noticia se dio a conocer la semana pasada, aunque ya desde hace un mes los trabajadores comenzaron a hacer visible la situación que estaban atravesando con serios retrasos en el pago de sus sueldos, razón por la cual realizaron un paro. 

El viernes pasado, la sucursal ya se encontraba con sus persianas cerradas y con un mensaje escrito pegado en uno de los cristales con información a los clientes. “Por consultas, retiro de mercadería, pago de cuotas, comunicarse por WhatsApp al 387-4067323”, reza el cartel.

Hoy el local ya está totalmente desmantelado y vacío, solo queda parte del mobiliario donde se realizaban los cobros y donde se exponía al público los electrodomésticos que estaban a la venta.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día