El estremecedor momento en que una nena de once años pelea y se salva de ser secuestrada por un pedófilo

Medios 19/05/2021
pedofilo

Un hombre de 30 años fue arrestado luego de intentar secuestrar a una nena de 11 años que esperaba un colectivo en una parada de Escambia, en Florida, Estados Unidos.

Jared Stanga está acusado de intento de secuestro, asalto agravado y agresión. El tremendo episodio, que ocurrió durante la mañana del martes, quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra el momento en que un Dodge Journey blanco se detiene y un hombre sale, agarra a la niña e intenta llevarla al vehículo.

Pero la niña peleó con el hombre, que estaba armado con un cuchillo, lo que lo asustó y lo llevó a alejarse.

"Ella luchó y luchó y luchó y nunca se rindió", relató el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, quien informó que la niña no resultó herida y contó que la llamó para decirle es una heroína.

"Este animal está fuera de la calle", añadió Simmons y apuntó: "Podemos aplaudir una vez más los esfuerzos y la resistencia de esa niña de 11 años".

El alguacil dijo que unos 50 agentes trabajaron en el área para identificar y localizar al hombre. Obtuvieron un video de vigilancia del hombre en varias tiendas de conveniencia antes del intento de secuestro.

Jared Stanga

La niña describió al hombre como un hombre hispano de entre 30 y 40 años. Ella dice que el mismo hombre se le acercó en la parada del autobús hace unas dos semanas.

La madre de la niña dijo que antes del martes, ella acompañó a su hija a la parada del autobús todos los días después del primer encuentro.

La niña, que vive aproximadamente a una cuadra de la parada del autobús, está a salvo con sus padres. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día