Un nuevo femicidio enluta a los salteños, una mujer fue degollada por su expareja

Justicia 20/05/2021
femicidio 1

Los vecinos del barrio San Calixto, en la zona sur de la ciudad, están desesperados cerca de las 14 una joven de 28 años dueña de una pollería fue asesinada por su expareja quien según el testimonio de los vecinos la degolló con un cuchillo. 

Fuentes consultadas por InformateSalta adelantaron que el único sospechoso ya está detenido y que minutos antes del crimen, había clientes dentro de la pollería, quienes rompieron en llanto ante la noticia reclamándose que si se quedaban lo podrían haber evitado. 

La joven salió desesperada pero cayó en la vereda de su casa, una vecina en diálogo con Todo Salta Noticias que la joven vivía sola con su hijo de siete años, trabajaba en su casa en su pollería y estaba separada aparentemente hacía mucho tiempo. 

Él tenía denuncias, no se le podía acercar, siempre la insultaba y maltrataba. Él ya había rearmado su vida, tiene pareja y otros hijos”, denunció una de sus vecinas. 

Minutos más tarde llegó la familia de la víctima desesperada, a los gritos, “me rompieron el corazón”, dijo una de ellas. En estos momentos hay un fuerte operativo policial en la zona. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día