Metán: Incautaron más de 60 kilos de coca de contrabando, valuados en 300 mil pesos

Policiales 25/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Incautaron 60 kg de coca 02
Efectivos de la División Rural y Ambiental de Metán incautaron 60 kg de hojas de coca, valuado en 300 mil pesos.

Efectivos de la División Rural y Ambiental de Metán, durante un patrullaje en la Ruta Nacional N° 9/34, interceptó a un vehículo que transportaba un cargamento de hojas de coca. Tres personas fueron identificadas.

En el marco de los constantes operativos que despliega la Policía de la Provincia a fin de evitar diferentes delitos o hechos que atenten contra la seguridad pública, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Metan que realizaban un control en el kilómetro 1438 de la Ruta Nacional N° 9/34 interceptaron a una camioneta que transportaba hojas de coca en estado natural.

fotoLa Policía incautó más de 200.000 dosis de marihuana en Rivadavia

Al efectuar el registro del vehículo, detectaron varios envoltorios de sustancia vegetal compactada por lo que solicitaron la colaboración de personal Drogas Peligrosas de Metán, quienes llevaron a cabo las tareas de campo que a través del pesaje determinaron que se trataba de 60 kilos de hojas de coca, valuado en 300 mil pesos, aproximadamente.

Con intervención de la Fiscalía Federal, tres personas mayores de edad fueron identificadas por transgredir las disposiciones del Código Aduanero.

Incautaron 60 kg de coca 01

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día