Gastronómicos de Orán pidieron al gobierno más flexibilización para trabajar

Coronavirus 26 de mayo de 2021
Oran

Orán se encuentra dentro de las zonas de mediano riesgo de transmisión del coronavirus y con medidas de mayor rigurosidad, gastronómicos se reunieron con el secretario de Gobierno, Matías Posadas, para pedir más flexibilidad para trabajar. 

Edgardo Arguello, director del COE de Orán, Belén Ángel, Bruno Rodríguez y Federico Pose, dieron a conocer su situación ante la compleja realidad por pandemia que apremia a sus negocios y fuentes laborales.

Posadas dijo: "Queremos que haya un equilibro entre Provincia y Municipio. Vamos a analizar que haya medidas que sirvan a nivel salud y economía, y que sea presentado al COE una propuesta acorde a la situación de Orán, que no es la misma situación que Capital"

Federico Pose, empresario gastronómico comentó: 'Son más de 600 familias que viven de la gastronomía y que nos estamos fundiendo. Queremos pelear por el horario y su extensión"

Según las instrucciones del Secretario General de la Gobernación el  municipio de Orán deberá realizar un pedido formal antes las autoridades sanitarias del COE Central  y solicitar la extensión horaria de los comercios.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar