Video: Nueva y brutal pelea entre Yao Cabrera y La Chabona a palazos

Medios 28 de mayo de 2021
yao

Luego de haber protagonizado una pelea en plena vía pública en Carlos Paz, Córdoba, Yao Cabrera y La Chabona vuelven a ser noticia ya que se conocieron nuevas imágenes de un escándalo en San Pedro. Todo comenzó la semana pasada cuando la instagrammer se dirigió a la casa del músico uruguayo, manteniendo un enfrentamiento a los gritos y arrojando objetos contundentes a la propiedad.

Muchos descreen del conflicto, pero él prometió venganza... y cumplió. Viajó este jueves cuatro horas en auto hasta San Pedro, junto al ex boxeador Fabio La Mole Moli, para increpar a María Palacios, tal como se es su nombre de pila, mientras estaba festejando el cumpleaños de su representante Christian Manzanelli.

Las imágenes son de una batalla campal digna de un policial: el uruguayo arriba a la propiedad a toda velocidad, el boxeador se baja del vehículo y comienza a patear las mesas en donde estaban los invitados. La pelea se trasladó a las redes sociales en donde el joven contó que eran "diez contra dos" y que le rayaron todo el auto.

Manzanelli, una de las víctimas de este enfrentamiento, se mostró indignado al manifestar que pensó que "era mentira" que Cabrera iba a concretar el viaje y que "nos rompieron todo, nos peleamos, le rompimos todo el auto". /Pronto

Mirá el video:

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar