Investigan la desaparición de un abuelo de 88 años: las cámaras vieron su auto en Bº Solidaridad

Justicia 31/05/2021 InformateSalta InformateSalta
LeonardoSánchez
LeonardoSánchez

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, investiga la desaparición de Leonardo Nicolás Sánchez de 88 años, ocurrida el pasado 21 de mayo por la tarde.

De las diversas medidas ordenadas, la del seguimiento de cámaras permitió ver por última vez el automóvil marca Renault Scénic Sportway, (color gris, dominio IUW- 523 y con un portaequipaje metálico negro en la parte superior), en la zona de la rotonda de barrio Solidaridad y con dirección hacia la zona conocida como “La Pedrera”, desde donde se puede conectar con distintos destinos hacia el sur de la provincia tales como Coronel Moldes y Cafayate; y hacia la Ruta Nacional 9, entre otros.

Sánchez es de contextura delgada, tez morena, de 1,70 metros de altura aproximadamente, cabello canoso, ojos color marrón oscuro, y al momento del extravío vestía camisa oscura, pullover marrón escote en V, campera color verde y pantalón color gris oscuro.

la pedrera - policia 2

La denuncia fue radicada por la hija del adulto mayor, al detectar la ausencia de su padre y del automóvil. Llevaba consigo su DNI.

Se activaron los protocolos de búsqueda y desde el principio, se dispuso el trabajo del Grupo Investigativo del Sector 5 B para el cumplimiento de las distintas medidas tendientes a dar con su paradero.

La Fiscalía solicitó la colaboración a la comunidad y pidió que ante cualquier información sobre su ubicación, se comunique al Sistema de Emergencias 9-1-1, al Grupo Investigativo del Sector 5 B – Tel. 387-5806346, o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día