Gauffín, sobre la renuncia de Palópoli: “La Municipalidad perdió en la relación institucional”

CNN Salta 31/05/2021 InformateSalta InformateSalta
José Gauffín1

La estructura del gobierno Municipal no deja de mutar, el viernes pasado se conoció la renuncia de Fernando Palópoli, quien se desempeñaba como Coordinador Político de la Municipalidad, quien tomó la decisión para dedicarse a trabajar en la campaña electoral 2021.

El concejal José Gauffín dialogó con radio CNN Salta -94.7 MHZ y consideró que es una gran pérdida para la municipalidad. “Desde la incorporación de Fernando Palópoli, la relación institucional con la municipalidad era mucho más productiva, la comunicación más fluida, la mejora fue notoria. Con la renuncia, la Municipalidad pierde en estos aspectos, ha demostrado que esta ha sido una de sus debilidades".


"La municipalidad perdió. Pero me parece bien que si se va a dedicar a la campaña, hay que ser transparente”


fernando palopoli sin vueltas

Respecto a la constante reestructuración en la gestión municipal, Gauffín señaló que en un año y medio se ha ido cambiando en función de buscar la mejor manera de gobernar. “Sigue buscando un gabinete ideal para poder gobernar pero aún parece que no lo ha encontrado"

Finalmente, recordó que la municipalidad tuvo varios cambios de funcionarios, cambios en la estructura y en la forma que tiene el gobierno de la ciudad. "Empezó con tres coordinaciones y una cantidad de secretarías. Este gobierno tiene una coordinación con tres cabezas que evidentemente no funcionó y fue cambiando hasta que finalmente volvió al clásico con un jefe de gabinete y las secretarías”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día