Por casos de Covid, el Correo Argentino y el Registro Civil estarán cerrados

Sociedad 03/06/2021 InformateSalta InformateSalta
correo

Si usted tenía en su agenda ir hacia la sede central del Correo Argentino en la ciudad de Salta a enviar un paquete, despachar una carta, hacer un cobro o retirar alguna encomienda, va a tener que esperar hasta la próxima semana porque, tanto este jueves como viernes, seguirá cerrada la entidad.

Pasa que, tras detectarse un caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados, la sucursal decidió cerrar sus puertas para proceder con la desinfección del lugar. Si bien esta acción iba a concretarse durante este miércoles, el cierre decidió prolongarse hasta este 7 de junio.

Así lo dio a conocer el móvil de Canal 9 Multivisión mostrando los carteles que fueron colocados desde anoche en las puertas del Correo, donde finalmente no se habría concretado la desinfección prevista. “Esta sucursal permanecerá cerradas hasta el lunes 7 de junio”, era el anticipo del cartel colocado.

correo-argentino-2364253w620

Así, se solicitó a quienes tengan trámites pendientes y que no pueden postergarlos hasta la semana entrante, que se dirigieran para cobros de Anses o envío de correspondencia hacia la sucursal de calle Urquiza 998 de 8 a 15 horas, o a la de Ciudad Judicial sobre avenida Houssay, también de 8 a 15 horas.


correo argentino okPor segundo día consecutivo, no habrá atención en el Correo Argentino por un caso de COVID

Hasta mañana

Mientras tanto, a este panorama se suma la situación en la sede central del Registro Civil de Salta Capital, de calle Almirante Brown entre España y Av. Belgrano, donde anunciaron que no atenderán durante este jueves, también por efecto de la pandemia.

"Informamos que al detectarse un caso positivo de COVID-19 a última hora de ayer, hoy la oficina Central del Registro Civil permanecerá cerrada para realizar tareas de sanitizacion. Solo se atiende para inscripción de defunciones", dieron a conocer oficialmente desde el organismo.

registro

Así adelantaron que será este viernes cuando se retome "la atención de los diferentes servicios con los turnos programados. Las oficinas del Paseo Salta y del Hospital Materno infantil, se encuentran trabajando con normalidad", agregaron para los usuarios que deban realizar sus diligencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día