Continúa la búsqueda de un abuelo de 88 años: lleva desaparecido más de 15 días

Justicia 08/06/2021 InformateSalta InformateSalta
Leonardo...

Leonardo Nicolás Sánchez 88 años se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de mayo, cuando salió de su hogar, en el Centro de la ciudad de Salta en un automóvil y no regresó. Se realizan distintas medidas en procura de su dar con su paradero. El fiscal que investiga el hecho, se reunió con familiares.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición de Leonardo Nicolás Sánchez, mantuvo una reunión con familiares del octogenario, a quienes informó sobre las tareas realizadas.

Flores resaltó que son intensas las diligencias y rastrillajes en la zona donde fue visto por última vez, en procura de dar con el paradero del hombre de 88 años´.

Recordó que tras un relevamiento de cámaras de seguridad, se pudo ver por última vez el automóvil marca Renault Scénic Sportway, (color gris, dominio IUW- 523 y con un portaequipaje metálico negro en la parte superior), en la zona de la rotonda de barrio Solidaridad y con dirección hacia la zona conocida como “La Pedrera”, desde donde se puede conectar con distintos destinos hacia el sur de la provincia tales como Coronel Moldes y Cafayate; y hacia la Ruta Nacional 9, entre otros.

auto Leonardo

Sánchez es de contextura delgada, tez morena, de 1,70 metros de altura aproximadamente, cabello canoso, ojos color marrón oscuro, y al momento del extravío vestía camisa oscura, pullover marrón escote en V, campera color verde y pantalón color gris oscuro.

La denuncia fue radicada por la hija del adulto mayor, al detectar la ausencia de su padre y del automóvil. Llevaba consigo su DNI.

La Fiscalía solicitó la colaboración a la comunidad y pidió que ante cualquier información sobre su ubicación, se comunique al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día