Caso Meayar: Sospechan que el gerente del Banco Nación fue trasladado a otra provincia

Justicia 11/06/2021 InformateSalta InformateSalta
gabriel meayar

Sigue la consternación tras el fallecimiento de Gabriel Meayar, de 51 años, cuya familia denuncia que desde el Banco Nación lo obligaron a ir a trabajar aún con síntomas, no le permitieron aislarse, como así que lo abandonaron tanto de la entidad bancaria, de su obra social, de la ART, que tampoco tuvieron respuestas del 148, de la Policía y hubo una atención irregular desde el Samec. Su familia sospecha que el gerente del banco fue trasladado a otra provincia y ya intervienen abogados. 

Con lo ocurrido aún presente entre los salteños InformateSalta dialogó con Mónica, viuda de Gabriel quien contó cómo está la causa hasta el momento tras las denuncias que realizaron. “La doctora Claudia Pereyra es nuestra letrada, va a llevar adelanta las causa y ella ya sabe lo que tienen que hacer, quedó tan afectada como mi familia por todo esto, lo que decida hacer para que paguen, que lo haga, porque pido justicia”, declaró.


banco nacion saltaokPiden vacunación para los empleados del Banco Nación tras la muerte de un trabajador

Sobre este punto, contó que según supieron “todo en off the record como se dice, ¿qué se puede hacer en estos casos?, sacarte de un lado y mandarte a otro; tenemos entendido que el gerente del Banco Nación salió licenciado por 15 días y con un sumario administrativo, que está con traslado a la zona del litoral”, espetó Mónica.

Con esto, la esposa de Gabriel se mostró más firme en su pedido de justicia ya que “las medidas que se tomen ahora no le van a devolver la vida a mi marido, no es la solución una licencia ni un sumario, lo más justo es que se quede sin trabajo y pague con la cárcel, porque se cobró una vida”.


Lo quiero ver detrás de las rejas, que pague y no económicamente”


Por último, subrayó que el dolor sigue presente entre su familia, la cual la definió como “humilde, todo el mundo tiene el concepto que por trabajar en un banco se es el dueño pero no es así, se equivocan, mi marido era un pinche más del banco”, concluyó.


"Gabi era muy conocido, muy querido"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día