Salta: El COE se reunirá este mediodía para definir medidas

Gobierno 11/06/2021
coe

Casi inmediatamente después que el Presidente Alberto Fernández anuncie las nuevas restricciones que regirán en el país, el Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial se reunirá para definir las medidas que se dispondrán en Salta.

Según pudo conocer InformateSalta, la reunión, encabezada por el Dr. Francisco Aguilar; el secretario General de la Gobernación Matías Posadas y el ministro de Salud Juan José Esteban, entre otros, está prevista para pasado el mediodía.

Ayer, Matías Posadas, secretario general de la Gobernación, adelantó que se podría trabajar en un marco similar a los últimos decretos con la implementación de algunas rectricciones, pero dejó entrever que no se avanzaría a un nuevo confinamiento estricto.

Cabe destacar que Capital, Cerrillos, La Caldera y Rosario de Lerma son los departamentos que conforman el Gran Salta y que se encuentran en alerta epidemiológica y sanitaria.

En tanto, los departamentos de alto riesgo son Cafayate, Güemes, Chicoana, Metán, La Candelaria, Rosario de la Frontera, La Viña, Santa Victoria, Iruya, San Carlos, Anta, Guachipas, Cachi, Molinos y Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día