Femicidio de Alicía Mamaní: su ex pareja será juzgada tras confesar el hecho

Justicia 11 de junio de 2021 Por InformateSalta
femicidioB2

Desde el próximo lunes 14 se juzgará a Antonio Gallo por el homicidio doblemente calificado de quien fuera su pareja, Alicia Analía Mamaní, ocurrido en julio de 2020 en la localidad de El Bordo.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Antonio Gallo como autor del delito de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Alicia Analía Mamaní.

El hecho juzgado, ocurrió el 14 de julio de 2020 en una vivienda de barrio Río Grande de El Bordo, cuando la pareja, que atravesaba una crisis, mantuvo una discusión. Gallo hirió a su esposa con un arma blanca en la zona del cuello, causando su muerte y luego se presentó voluntariamente en la dependencia policial.

El tribunal colegiado estará integrado por los jueces Javier Aranibar, Martín Pérez y Federico Armiñana Dohorman y está previsto que la audiencia se desarrolle los días 14, 16, 18 y 22 de junio.

femicidio2

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar