Recuperaron dos autos robados en un mega operativo en el barrio Santa Victoria

Policiales 11/06/2021 InformateSalta InformateSalta
allanamientos

La Policía de Salta llevó adelante un mega operativo en la zona de barrio Santa Victoria de la Capital provincial, esta tarde, donde se lograron recuperar dos vehículos que fueron robados en la vía pública.

Según los primeros datos a los que pudo acceder InformateSalta, el operativo se autorizó desde la Fiscalía Penal  5, con la orden de allanamiento del Juez de Garantías, para recuperar dos rodados que habían sido sustraídos días atrás.

Ambos vehículos fueron estacionados por sus dueños en la zona de avenida San Martín al 1600 y al 1900 aproximadamente, donde éstos se bajaron unos minutos pero al volver a los vehículos se percataron que habían sido robados en ese breve lapso.

allanamiento 2

Tras la radicación de las denuncias pertinentes se procedió con las tareas investigativas concluyendo con estos allanamientos recuperando los vehículos, un Renault Logan y un Renault Symbol, en este barrio popularmente llamado “de los gitanos”.

Desde la policía comentaron que estos operativos se realizaron en dos puntos de la ciudad de forma simultánea, esperando tener más novedades en las próximas horas, agregando que dos personas ya había sido detenidas y puestas a disposición de la justicia.

También pidieron a los conductores que, al dejar los vehículos en la vía pública, les pongan seguro a los mismos para evitar cualquier tipo de delito, en este caso la sustracción de los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día