Lía Crucet publicó un video para sus fans, pero preocupó su estado

Medios 13 de junio de 2021
lia

Hace aproximadamente un mes Lía Crucet fue dada de alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada para seguir con su tratamiento de manera ambulatoria en su casa.

Según el profesional que firmó el certificado médico que avala la externación de la popular artista habría pedido en dicho documento que la cantante necesitaría ser atendida por acompañantes terapéuticos y la atención de un psiquiatra las veces que fuera necesario.

Luego de muchos rumores, y de que su marido Tony Salatino, acudiera a los medios para reclamar los incumplimientos por parte de la obra social la artista. La salud de Lía, al parecer se estabilizó, y así lo quiso comunicar en un video para llevar tranquilidad a sus fans.

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos", indicó la cantante.

Por su parte, su hija Karina, reacción desde Instagram cuestionando al marido de la cantante por el video difundido: "Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así", lanzó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar