Comunicación Política 2.0: “Fake News y su impacto en la política”

Medios 16/06/2021 InformateSalta InformateSalta
Analía Parodi

Pueden cambiar de métodos o de soportes pero los “fabricantes de fake news” llevan larga data buscando esparcir información falsa de cualquier tipo. En época de elecciones, y sobre todo en las redes sociales suelen difundirse un sinfín de noticias falsas. Es por ello que nos preguntamos ¿pueden las noticias falsas influir en el resultado de una elección? ¿siempre esconden algún interés detrás? ¿Cómo verificar la información correctamente?

Con todos estos interrogantes Troka Comunicadores avanza en su ciclo Comunicación Política 2.0 presentando “Fake News y su impacto en la política”. En este caso, se desandarán estos cuestionamientos iniciales de la mano de la periodista especialista en el tema, Analía Parodi.

Comunicación Política 2.0

Mediante micros audiovisuales semanales José María Zambrano, director y cofundador de Troka Comunicadores, indaga, con especialistas invitados, sobre las nuevas formas de hacer, entender y desarrollar la comunicación de un proceso electoral.

El ciclo continuará sumando el enfoque de nuevos disertantes a lo largo del año y podrá verse a través de las cuentas de Instagram, YouTube y LinkedIn de Troka Comunicadores, como en todas las redes y web de InformateSalta. Asimismo, se emitirá en el programa Sin Vueltas, que sale por Somos Salta los domingos a las 21.30 Hs, y mediante micros que se transmitirán por radio CNN Salta 94.7 MHZ. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día