Maxi Arce, jugador de padel salteño, inicia su participación en Portugal

Deportes 17 de junio de 2021 Por Federico A. Storniolo
Maxi Arce Simo

Este jueves a las 18 Hs. de Portugal (14 hora de la Argentina) el salteño Maxi Arce Simo, junto a su compañero Franco Dal Bianco, jugarán octavos de final del circuito profesional APT Tour que se disputa en las canchas del Lisboa Racket Center, un hermoso complejo acondicionado para la ocasión.

Recordemos que el salteño, cuya participación en el circuito cuenta con el auspicio de InformateSalta y Padel Noa, debuta en esta instancia debido a sus excelentes actuaciones en la primera mitad del año lo cual le permitió estar entre las 5 primeras parejas del ranking.

Después de su entrenamiento diario en Lisboa atendió unos minutos a la prensa y como siempre envió sus saludos a toda Salta que mañana estará pendiente del partido. 


Maxi Arce Simo 02Deportista salteño de exportación: Mano a mano con el jugador de pádel Maxi Arce


maxi arce portugal


"Estamos perfectamente preparados para afrontar estos torneos y en esto tiene mucho que ver todo el equipo de trabajo desde mi entrenador, los fisioterapeutas, manager y mi familia. Pero hoy, especialmente quiero agradecer a todos los que apostaron por nosotros en este tiempo Urich , Monte Carlo Sports, InformateSalta, Padel Noa, PPT, Óptica Visión, Calabria, Kronos Indumentaria, y al Gobierno de la Provincia de Salta que sin su apoyo habría sido imposible estar viviendo este presente y como siempre digo sé que este es el inicio de un largo camino y lo tomamos con toda la responsabilidad y profesionalidad posible. Mañana detrás de cada volea o cada corrida habrá muchos salteños haciendo fuerza por eso cada día hago un esfuerzo máximo por llegar a la meta que es representar a mi provincia y que la bandera de Salta pueda estar bien plantada en Portugal", dijo Arce Simo.

Se podrá ver el partido de nuestro representante en vivo por youtube streming: APT Padel Tour en vivo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar