Día del Padre: aseguran que las ventas son superiores al 2020

Sociedad 18/06/2021 InformateSalta InformateSalta
comercios...

El domingo se celebra en nuestro país el Día del Padre y surge la necesidad de comprar algún obsequio que de algún modo agasaje a nuestro ser querido.

InformateSalta recorrió durante la mañana del viernes el centro capitalino y observó, a pesar del frío gran afluencia de gente en busca del regalito para "papá" y dialogó con un joven comerciante que se mostró expectante ante las ventas de estos dos días previos al domingo. 

"Se observa más movimiento que el año pasado, donde había más restricciones. Ayer fue feriado no hubo tanta gente en la calle, estaba todo abierto", expresó.

El comerciante explicó que el movimiento si bien no es significativo, sí se mantiene desde hace algunas semanas. "Después de que se volvió a la actividad un poco, se movió mucho más gente y esperemos que hoy empiece el movimiento, y mañana se incremente un poco más, esperemos haya más ventas", indicó.

A su vez, aprovechó para pedirle a la gente mantener las medidas sanitarias. 

Por otro lado, remarcó que lo que más se vende para  este día son zapatillas, conjuntos deportivos y camisetas, más aún en tiempo de "Copa América". Además de ofertas y combos. 

"La oferta es la camiseta de Argentina, la selección y conjuntos deportivos. Tazas y vasos de clubes" contó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día