Regalos del día del Padre: opciones para celebrar con papá a la distancia

Sociedad 15/06/2021
regalo para papa

El próximo Día del Padre, que se celebra el domingo 20 de junio, será el segundo festejo bajo las restricciones y cuidados que impuso la pandemia por coronavirus, y que obliga a gran parte de las familias argentinas a transcurrirlo de manera virtual o con saludos a la distancia.

Más allá de que algunos miembros del clan familiar estén vacunados contra el Covid, cualquiera se puede contagiar y no se deben relajar los cuidados. Sin embargo, las limitaciones del contexto no impedirán que los padres reciban en su día un regalo, una muestra de afecto o un momento de conexión con sus hijos y seres queridos a través de un presente o una frase alusiva.

Opciones

Indumentaria: las firmas de ropa y calzados ofrecen promociones para el Día del Padre en sus locales y en sus sitios online, que se suman a descuentos bancarios de hasta 45% y cuotas sin interés con diferentes tarjetas en prendas de temporada y accesorios, indican en La Nación

Desayunos: la alternativa de un desayuno sorpresa es una de las más elegidas para fechas especiales o cumpleaños, y en el Día del Padre vuelve a tomar impulso porque se puede reservar con anticipación. Los costos varían de acuerdo a las bandejas de desayuno para una, dos, cuatro o más personas. Precio: las opciones van desde $2100 a $2800 o más dependiendo el contenido de cada bandeja y si se selecciona el agregado de brunch.

Picadas: para los amantes de lo salado, acompañadas de cerveza o vino, las tablas de picadas son una excelente opción para celebrar el Día del Padre en casa. Las variedades de quesos, fiambres y panes con dips y guarniciones ofrecen la posibilidad de incorporar ingredientes para 2, 4 o más personas. Precio: desde $2000 a $3400.

Libros: de acuerdo al gusto del lector, un libro es un presente que trasciende a esta ocasión del año y es una de las opciones más elegidas por los compradores para homenajear en esta fecha.  Precio: es posible encontrar opciones entre $1500 y $1800 y pagar en cuotas, con algún porcentaje de descuento de acuerdo a la entidad bancaria. Algunas librerías bonifican el envío según un monto mínimo.

Vinos: una botella de vino o accesorios para la degustación pueden ser obsequios ideales para homenajear a los padres. Los obsequios pueden incluir tres o seis botellas, y se puede seleccionar entre tintos, blancos o blend de uvas, de alta gama o selecciones exclusivas y años de reserva. Las propuestas van desde $2700 (6 botellas) a $4900 (4 botellas).

Experiencias: los llamados regalos de experiencias constan de un voucher digital con el que el homenajeado puede seleccionar una actividad de su preferencia entre diversas opciones. Desde degustaciones, alternativas gourmet, excursiones o actividades de aventura, paseos, prácticas deportivas o de relax. Precio: desde $1600 (cócteles para preparar en casa, desayunos y meriendas), $3000 (actividades aéreas, terrestres y acuáticas) hasta las opciones premium de $9000 (se incluyen planes gastronómicos, de entretenimiento y cursos y talleres). 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día