Protesta, detenidos y daños en el acceso a Casa de Gobierno

Sociedad 18 de junio de 2021
INcidentes

Esta mañana organizaciones sociales llegaron hasta las puertas de la casa de gobierno, el objetivo, reclamar que se aumente la ayuda que reciben comedores sociales por la difícil situación económica. Por motivos que aún se desconocen hubo incidentes y habría personas detenidas. 

Cristina Foffani, militante del Partido Obrero dialogó con Multivión Federal y aseguró que “son tres detenidos, la policía se llevó a estos chicos porque reclamamos que no nos reciben”. 

Contó que la protesta que comenzó temprano, “es en el marco de una jornada nacional está pasando en todo el país, hay una reducción de las actividades económicas, son muchas las familias que ni siquiera tienen las changas para resolver el problema de los alimentos y el gobierno no aumenta la cobertura para estos sectores vulnerables desde diciembre”. 

Foffani se refiere a las ayudas que reciben comedores y merenderos en distintos puntos de la ciudad, recordó que cada vez son más los niños que asisten a estos lugares para recibir la alimentación que no pueden darles en sus casas. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar