Modelo cordobesa quedó envuelta en un escándalo internacional con un futbolista casado

Medios 22 de junio de 2021
Loris Karius

Paparazzis de medios europeos fotografiaron a María del Mar Cuello Molar y al exarquero del Liverpool, Loris Karius, juntos en la isla griega de Mykonos y la publicación de las imágenes provocaron un escándalo internacional.

El futbolista alemán confirmó el encuentro en sus redes sociales y le pidió disculpas a su ahora exesposa.

Karius, casado con la famosa actriz y presentadora alemana, Sophia Thomalla, publicó en su cuenta de Twitter que se “filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer”, tras lo cual confirmó que la pareja constituida decidió distanciarse. “Lamento que ahora todo se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, dijo.

María del Mar se hizo conocida a nivel nacional tras su relación con el actor Matías Alé y luego de algunas participaciones en el Bailando.

Hace un tiempo emigró del país para vivir en México y hace dos semanas los medios nacionales la mostraron en playas de Tulum.

El arquero tiene 27 años y durante los primeros años de su carrera profesional era una promesa del fútbol alemán: así fue que llegó al Liverpool inglés. Sin embargo, tuvo reiterados errores como portero y, tras un doble fallo que dejó al Liverpol sin la posibilidad de ganar la Champions League frente al Real Madrid, vio su salida del equipo en 2018. /A24

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar