El gobierno habla sobre los diferentes temas que acontecen en Salta

Eduardo Sylvester, Ministro de Gobierno de la Provincia de Salta habló de las tareas que lleva adelante la provincia en cuanto al micro tráfico de drogas, el funcionamiento de las cámaras de seguridad, el paro docente, el caso del joven hinca de San Lorenzo, entre otros temas más.

Sociedad 06/03/2014

Paro docente: “La adhesión a este paro nacional en la provincia, es una conducta improcedente ya que en Salta la situación es absolutamente distinta”.


Narcotráfico: “La firma del supuesto convenio entre Salta y EEUU es absolutamente falso. Aclaremos igualmente que, la lucha contra el tráfico de droga requiere ante cualquier etapa del proceso, un trabajo integrado entre las fuerzas municipales, provinciales, nacionales e internacionales”.


Micro tráfico: “Los resultados de la lucha que lleva la provincia en este tema está arrojando muy buenos resultados. Una situación completamente nueva y nunca antes vista en Salta. Se llevaron a cabo más de 52 procedimientos desde inicio del año”.


Cámaras de seguridad: “Están funcionando muy bien. Hay casos en que no detectan ciertos delitos, pero hay cientos que se resolvieron gracias a su intervención. Hoy funcionan alrededor de 350 cámaras”.

Seguridad: “No son iguales las situaciones que acontecen en las diferentes zonas de la ciudad. Hay lugares en los que estamos muy bien y otros en los que nos falta avanzar mucho más".


Caso hincha San Lorenzo: “Me parece que al tratarse de un proceso abierto, en el cual hay muchas personas involucradas y de un caso de una sensibilidad especial, no corresponde hablar del tema de la investigación de este caso, sino dejarlo en manos del fiscal y el juez y después de eso haremos lo que corresponde, que es analizar lo que fue la investigación policial”.

 

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día